Tres65SalesMastery. Conócenos

QUÉ ESTRES65SALESMASTERY

TRES65SALESMASTERY es la manera en que Paco e Iván comparten todo el conocimiento y las habilidades que han aprendido durante más de dos décadas dedicados al mundo de las ventas. A través de su metodología única de alto impacto GIGA (Guided Internal Growing Accelerator) desarrollan los tres pilares fundamentales, que para ellos han sido su clave del éxito: Convertirte en la persona capaz y confiada de conseguir todo lo que te propongas a través de programar tu mente para el éxito. Potenciar las habilidades para ser percibido por tu cliente como un experto durante el proceso de ventas, aprendiendo a despertar sus voluntades de compra, a través de la PNL y las Neuroventas aplicadas a tu industria.

Ser un gestor eficaz de tu negocio, por medio del único software diseñado por vendedores y pensado para vendedores, para poder medir, calibrar y optimizar el proceso de ventas de tu negocio, siendo la única manera de lograr unos resultados constantes, predecibles y escalables. Pero la realidad, es que detrás de estos tecnicismos, el significado real de TRES65SALESMASTERY para Paco e Iván es la misión de contribuir con otros emprendedores, poniendo en sus manos más de 30 años de sabiduría en el mundo de las ventas para que lleven sus resultados al siguiente nivel y logren poner las ventas de sus negocios en piloto automático en 65 días. Aportando su granito de arena a este maravilloso mundo para dejarlo un poco mejor de lo que está.

IvánGarrido

Iván, pasó de ser un comercial “superviviente” sin resultados, ganando apenas 1000 euros al mes en una tienda de un centro comercial, a poder ganar en tan sólo un mes, lo que antes ganaba en todo un año, programando su mente para el éxito gracias a descubrir el juego interior de las ventas.
Su gran determinación y empeño, le ha llevado a estudiar y poner en práctica más de 100 libros de crecimiento personal y ventas.
Iván se ha formado con los mayores referentes del mundo del autoconocimiento de este país, con el Máster de Desarrollo Personal Y Liderazgo de Borja Vilaseca.
Este trabajo personal, lo ha acompañado con la formación más técnica en la parte de la gestión de equipos de ventas, con el Máster de la EAE Business School de Dirección Comercial Y Gestión De Ventas con Especialidad en Coaching a través de la Inteligencia Emocional.
Iván es un Comunicador De Alto Impacto, requerido por multitud de empresas, para ayudar a sus equipos de ventas a desatar su máximo potencial y llevar sus resultados al siguiente nivel a través de eventos en vivo totalmente transformadores.
Hoy en día, sigue en continuo crecimiento formándose cada año, con los mejores mentores sobre la ciencia del comportamiento humano como Tony robbins o T. Harv Heker.

FranciscoPedreño

Con 18 años, empieza su andadura como emprendedor, siendo propietario de un bar de copas, con cuatro empleados, sin ningún tipo de experiencia, consiguiendo cierto éxito muy rápido... Como cada lunes, recibió la visita de su proveedor de bebidas. Este le comentó “Paco, ¡que buen fin de semana!, seguro que has hecho una buena caja”, Paco extrañado le preguntó “¿Cómo lo sabes?” "Muy sencillo" le dijo, "si tienes cien cajas vacías has puesto muchas copas”. Comienza aquí su obsesión por medir absolutamente todo, pensando donde mejorar y hacer mucho más rentable su negocio. Gracias a esta mentalidad, años más tarde crearía una herramienta que cambiaría literalmente la manera de lograr resultados constantes y predecibles en los equipos de ventas del sector de las telecomunicaciones, el “Pacómetro”. Herramienta que sería homologada por la multinacional Orange y que arrojaría la información de las acciones necesarias para lograr “matemáticamente” los resultados que deseas, salvando los temibles alti-bajos en el mundo de las ventas.
Paco es hoy un referente nacional en la industria de las telecomunicaciones y líder de ventas desde hace más de 10 años logrando records históricos.
Tal es el éxito de su metodología que, a cualquier nuevo integrante del equipo, le garantiza que si realiza paso a paso el método y no tiene los resultados de venta planificados, le hará una transferencia sin hacer preguntas, de la cantidad que habían marcado.

Si necesitas información o tienes alguna duda, rellena el formulario y en breve te contestaremos.